01 astillero FaceBook Envía un e-mail Premios y galardones Foro Acercamadera 07 08 09

 

 

 


Desde su website Guillem Roca escribía esta breve introducción al desarrollo de un Yamato en estático cargado de infinidad de detalles con la maestría que caracteriza a este joven autor, que a nadie deja indiferente.
La Dársena.
 

 

Roca's Scale Motorcycles and scale models made by Guillem Roca
         

    

 

02-Junio-2011

 

 

 

 

 

15-Mayo-2011

 

Después de completar la Honda NSR250, voy a hacer unos proyectos que me tendrán ocupado por un largo periodo de tiempo. Se trata de dos proyectos, uno el acorazado Japonés Yamato, de Tamiya a escala 1/350, y el otro un proyecto relacionado con la aviación, del cual daré más información cuando el Yamato esté alrededor del 90%.

Ambos proyectos me llevarán mucho tiempo, es por eso que probablemente durante el progreso de ambos, haga una parada y realice alguna maqueta para quitar el estrés, ya que muy probablemente el segundo proyecto, el relacionado con la aviación, puede que me lleve más de un año.

 

Así que ahora tengo sobre la mesa dos grandes proyectos y algunos otros más sencillos que pueden realizarse en el transcurso de construcción de ambos a modo de relax.

 

Espero presentar las primeras fotos del Yamato en unos días.

 

 

10-Mayo-2011

 

 

NSR 250 Campsa - Sito Pons, completada.

 

 

 

 

 

www.rocascalemotorcycles.com      |    Guillem Roca ©    |   

Piso en Cambrils

Regueral - Prat d
100m², 2 hab., 1 baño/s.
Es una casa independiente del edificio Ilerda, donde está ubicada la casa, la casa está construida e... Continuar leyendo