01 astillero FaceBook Envía un e-mail Premios y galardones Foro Acercamadera 07 08 09

 

 

 

 

A Barreto lo conocimos o mejor dicho coincidimos en un foro de modelismo naval, de allí pasamos a charlar esporádicamente a través del chat Messenger. Lo que trajo largas horas de conversación sobre mil temas, la mayoría sobre la historia, la construcción naval, los distintos periodos de la misma en el siglo XVIII y un largo etcétera. Puesto que José es profesor en Lima y la historia le apasiona.
Como quiera que en la Dársena en seguida nos hacemos eco de las inquietudes de nuestros corresponsales, es por lo que tras conocer su obra en fotografías, decidimos que no podían quedar sin publicar por lo que abrimos dos caminos, uno el que ahoraimpecabe roda realizada en todas sus partes comentamos, su página personal, y otro no menos importante la publicación de su modelo USS Syren en la revista de tirada nacional Mas Navios, cuyo director de publicaciones es nuestro buen amigo Antonio Alcaraz. Siendo portada del número 6 en febrero de 2006.
Para la Dársena fue una gran satisfacción el poder ver publicado este trabajo en España, por el nivel de acabados que tienen los modelos del amigo Barreto, bien sea un barco o una maqueta urbanística o la diligencia de Jhon Ford.

Piso en Cambrils

Regueral - Prat d
100m², 2 hab., 1 baño/s.
Es una casa independiente del edificio Ilerda, donde está ubicada la casa, la casa está construida e... Continuar leyendo