01 astillero FaceBook Envía un e-mail Premios y galardones Foro Acercamadera 07 08 09

 

 

 

Un domingo más, pero no un domingo cualquiera;

un domingo entre amigos,entre creatividad compartida, altruista en la calle. La que saben hacer este grupo de "Artistas del Actur".

 

 

 

 

Este domingo esta inimaginable locuela de Margarita Portoles nos propuso una performance, entorno a la FELICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y allí nos fuimos sin saber muy bien que hacer, cargados con los baúles de campo de la Dársena, aquí unas gubias, allá martillo y cinceles, madera que no faltara, la sierras, el aceite y los hierros de cortar.

 

Se construyó un gran libro donde los propios o extraños, vecinos o viandantes pudieron dejar su impronta, su fase, su deseo..., quién quiso hasta tomo los pinceles y decoró el gran mural del  TREN DE LA FELICIDAD, cada vagón del artista concurrente,,,

Vídeo enlace: https://www.facebook.com/100004955202989/videos/987764831398681/


Transcurrió la jornada de manera resuelta, en plena libertad, sin límites mas que el respeto y decoro, siempre amenizados por las voces de los compañeros cantantes y espontáneos. Plasmando cada cual su forma, color, idea, frase o solo una palabra, tomando prestada imágenes de libretos un collage se fue abriendo paso en el gran mural.


Terminando en el vernut de tamaña hermandad artística... Más si no pudiste asistir no te perturbes, no es tarde el próximo día 16 a al misma hora, con las mismas ganas podrás acompañarnos y completar LIBRO y MURAL... SI EL TIEMPO LO PERMITE